Saltar al contenido

Limpieza después de obra en Madrid

Limpieza después de obra en Madrid
5/5 - (16 votos)

Somos la mejor empresa de limpieza después de obra en Madrid

Los trabajos de limpieza después de una obra en Madrid requieren de la intervención de especialistas en limpiezas de este tipo.

Principalmente porque en la mayoría de los casos se trata de un servicio subcontratado, donde el responsable de la obra es quien tiene la tarea de hacer la limpieza, pero éste, generalmente lo deja en manos de terceros.

Limpieza después de obra en Madrid

En cualquier caso, el trabajo requiere de expertos en la materia para garantizar un acabado impecable y poder hacer la entrega de la obra bajo las condiciones establecidas en la contratación inicial.

📱  LLAMANOS AHORA 692 030 688

 

 

Nuestros servicios de limpieza fin de obra

Limpiezasfindeobraenmadrid.com ofrece su servicio de limpieza después de obras Madrid a particulares cuya casa o apartamento acaba de ser reformado o construido.

Pero este servicio también está disponible para empresas del sector de la construcción y reformas, que deseen incluir en su presupuesto un servicio de limpieza al final de la obra.

Limpieza después de obra en Madrid

Gracias a la subcontratación de calidad, los hogares y las empresas se beneficiarán de una propiedad limpia y saludable antes de una mudanza, una venta, o la finalización de un alquiler.

 

Limpieza después de obra en Madrid
Limpieza después de obra en Madrid

 

Hacemos limpieza a fondo al final de la construcción en Madrid

Cuando el trabajo de construcción o remodelación parcial o total está terminado, es común ver la casa, el apartamento o el local comercial en un estado deplorable con velo de cemento en las baldosas nuevas, restos de yeso, restos de pintura o cola en el suelo y en los marcos.

En fin, tanta suciedad y desperfectos que hay que limpiar.

Limpieza después de obra en Madrid

Sin embargo, sin equipos específicos y técnicas muy precisas, esta limpieza de fin de obra puede convertirse en un verdadero suplicio, así como en un entorno inseguro.

Por eso es importante acudir a una empresa especializada en la restauración de bienes después de la construcción, como limpiezasfindeobraenmadrid.com

 

¿En qué consiste nuestro servicio de limpieza después de una obra?

Son muchas las tareas que genera un trabajo de fin de obra. Sobre todo cuando el trabajo ha sido una restauración total o una construcción nueva.

Limpieza después de obra en Madrid

En este sentido, las tareas que normalmente cubrimos en nuestros servicios, son los siguientes, pero puede haber otros, de acuerdo a las condiciones particulares de cada cliente.

Estas son las tareas a realizar durante una limpieza después de obra en Madrid:

  • Barrido, desempolvado y limpieza de todo tipo de suelos (parquet, gres, lavado de champú y moquetas, etc.), paredes (baldosas, escayola, gres, etc.) y de la limpieza de los techos.
  • Retiro de piedras sueltas y materiales sobrantes como aserrín, etc.
  • Limpieza de manchas de pintura y marcas rebeldes: pegamento, pintura, cemento, etc.
  • Mantenimiento de superficies de vidrio: las ventanas y otros ventanales así como cerramientos también se ensucian durante los trabajos de construcción o renovación.
  • Las huellas dactilares, el cemento, el polvo, etc. ensucian mucho las superficies de cristal.

 

Etapas de la limpieza

La limpieza posterior a la construcción se puede dividir en varias fases importantes:

  • Limpieza interna de ventanas, antepechos y marcos.
  • Limpieza profunda de puertas, marcos de puertas, rodapiés, interruptores y enchufes y accesorios.
  • Limpieza a fondo de todo el inmueble, incluidos armarios y estanterías. Todos los muebles deben vaciarse con antelación.
  • Limpieza y abrillantado de todas las superficies del inmueble.
  • Eliminación de depósitos calcáreos de azulejos de cocinas y baños.
  • Limpieza profunda de fregaderos, inodoros, duchas, bañeras y otros aparatos sanitarios.
  • Limpieza interna y externa de todos los electrodomésticos de la cocina.
  • Limpieza profunda de pasillos y escaleras.
  • Succión profunda y lavado de todos los pisos.

 

Limpiezas fin de obra en Madrid.
Limpieza después de obra en Madrid.

 

Técnicas específicas y equipos de alta calidad para reformar su propiedad

Limpiar una pieza después de obras de construcción en Madrid es un trabajo titánico y requiere experiencia, técnicas de vanguardia y un equipo muy específico.

Limpieza después de obra en Madrid

La empresa utiliza un arsenal de herramientas de alto rendimiento tales como cepillo simple, lanza de agua, karcher, etc., para limpiar el edificio desde el suelo hasta el techo.

Nuestros técnicos tienen la experiencia en el manejo de todas estas herramientas, pero también tienen la facilidad de aplicar las técnicas de trabajo para cada uno de los revestimientos o superficies a limpiar, ya sean de cristal, madera, azulejos, mármol, laminado, PVC, hierro, etc.

 

¿Cuáles son los precios por m² de limpieza después de obras en Madrid?

Habitualmente la tarifa que se aplica por la limpieza después de la reforma varía de 3,00 € a 4,50€ por metro cuadrado considerando toda la superficie: tanto pavimentada como sin pavimentar.

Limpieza después de obra en Madrid

El coste depende del grado de suciedad a eliminar, del personal necesario para obtener el mejor resultado, de la maquinaria profesional y de si hay suelos o baldosas particulares a tratar.

 

Estos son algunos precios de limpieza posteriores a la obra por m² en función de un área específica.

  • Limpiar en una obra de 40 m² a 80 m² 180 euros – 270 euros
  • Limpiar en una obra de 90 m² a 150 m²               300 euros – 380 euros
  • Limpiar en una obra de 160 m² a 200 m² 420 euros – 540 euros

 

Por otra parte, los precios de la limpieza post-reforma de apartamentos o habitaciones amuebladas tienen los siguientes incrementos:

Desde 50 euros por habitaciones de 40 metros cuadrados – hasta 160 euros por habitaciones de 200 metros cuadrados.

 

¿Por qué elegirnos?

El servicio de limpieza de final de obra se realiza tras las obras de rehabilitación de cualquier tipo de edificio como viviendas, oficinas, polígonos industriales, etc., en Madrid y otras localidades de España.

Nuestros años de experiencia se ven reforzados por cursos continuos de actualización y formación para reconocer inmediatamente el tipo de superficie a tratar y los productos específicos a utilizar, además de las técnicas a emplear.

Nosotros nos encargamos de realizar un servicio de limpieza al final de la obra de forma particularmente exhaustiva, contra un tipo de suciedad resistente.

Limpieza después de obra en Madrid

Asimismo, que se deposita debido a los restos de materiales que se han empelado en el trabajo de construcción, como aserrín, pintura, cemento, silicona, cemento y cal.

Para llevar a cabo la limpieza al final de la obra, utilizamos equipos profesionales y detergentes adecuados, que solo una empresa de limpieza calificada puede realizar de la mejor manera.

La limpieza posterior a la construcción se realiza con el máximo cuidado para no dañar los preciosos revestimientos y suelos, como el parquet recién instalado.

 

Limpiezas fin de obra en Madrid.
Limpiezas fin de obra en Madrid.

 

¡Contáctanos!

Si no has encontrado una empresa para la limpieza después de obras en Madrid,

Limpieza después de obra en Madrid

¡Contáctanos! Somos los proveedores más capacitados y los que te ofrecen el mejor precio de toda la Comunidad de Madrid.

 

¿Dónde podemos encontrar a limpiezas fin de obra en Madrid?

Limpiezas después de obra en Madrid: 40.386178493617386, -3.71167624924472

 

Video limpieza después de obra en Madrid

 

Visita nuestro Blog para averiguar precio limpieza fin de obra en Madrid

 

Call Now Button