Saltar al contenido

Limpieza tras reforma Madrid

Limpieza tras reforma Madrid
4.9/5 - (10 votos)

Limpiezas fin obra Madrid: limpieza tras reforma Madrid

Para muchos, la renovación del hogar es un evento muy esperado y placentero, que siempre va acompañado de problemas inevitables.

Una de las etapas finales desagradables es la limpieza general del lugar después de la reparación.

Limpieza tras reforma Madrid

Es necesario eliminar la suciedad, el polvo, los montones de escombros y la contaminación de casi todas las superficies.

¡Contáctanos para una limpieza tras reforma Madrid si deseas resultados profesionales!

📱  LLAMANOS AHORA 658351648

 

 

¿A quién van dirigidos nuestros servicios de limpieza tras reforma Madrid?

Los clientes potenciales de nuestra empresa de Limpieza Fin de Obra Madrid son:

  • Contratista de obras especializado en la construcción de edificios de condominios.
  • Personas particulares con apartamentos o casas recién renovadas.
  • Contratista de obras especializado en la construcción de multifamiliares o viviendas unifamiliares.
  • Empresa constructora especializada en la construcción de edificios comerciales.

 

Limpieza tras reforma Madrid
Limpieza tras reforma Madrid.

 

Solventamos las dificultades de limpieza después de la reforma en Madrid

Nuestra empresa de limpieza tras una reforma en Madrid está lista para salvarte de preocupaciones innecesarias al limpiar cuidadosamente el área de trabajo después de completar el trabajo de reforma.

Limpieza tras reforma Madrid

Es difícil prescindir de profesionales, por lo que hay varios factores que complican la tarea:

  • Intensidad laboral: la limpieza después de la reparación difiere de la limpieza general habitual, ya que es casi imposible prescindir de equipos profesionales y detergentes agresivos.
  • La cantidad de polvo y suciedad: la contaminación se deposita en muebles, paredes, ventanas, suelos e incluso techos.
  • Características de la contaminación: la contaminación que queda después de la reforma es muy específica. Al limpiar apartamentos, los especialistas de la empresa de limpieza se ven obligados a eliminar los restos de mezclas de construcción, pinturas y barnices y otras manchas difíciles.
  • Basura generada por la construcción: después de la reparación, permanece en grandes cantidades, por lo que se requieren bolsas de gran capacidad para su eliminación.

 

¿En qué consiste el servicio de limpieza tras reforma Madrid?

Una renovación o construcción nueva no se considera completa hasta que cada trabajador haya terminado su trabajo y el sitio haya sido limpiado e inspeccionado a fondo.

Limpiar un sitio de construcción después de la obra requiere más que solo limpieza o remoción de escombros.

De hecho, se trata de borrar las marcas de fricción, las huellas en las paredes, los residuos de cera en los pisos de parquet o el polvo en las ventanas.

Además, el proceso de limpieza brinda la oportunidad de inspeccionar el sitio con gran detalle.

Limpieza tras reforma Madrid

Esto permite a los propietarios asegurarse de que todo esté en su lugar y los acabados del trabajo son excelentes antes de finiquitar el contrato de reforma y comenzar a usar su nuevo espacio.

Algunos proveedores de servicios se encargan ellos mismos de la limpieza después de la construcción, mientras que otros recurren a empresas especializadas para una limpieza rigurosa que resaltará la renovación realizada.

La idea es presentar un resultado atractivo para los compradores potenciales o huéspedes.

 

Limpieza tras reforma Madrid Limpiezas fin de obra en Madrid.
Limpieza tras reforma Madrid.

 

¿Qué incluye el servicio de limpieza tras reforma Madrid?

Dependiendo de la cantidad de complejidad y trabajo, es decir, si el lugar se limpiarán después de la reforma, se completa un equipo de limpieza de 3 a 10 personas, que estén acompañados por un líder de equipo.

El cliente no necesita preparar el local e incluso estar presente en el lugar. Simplemente se acuerda anticipadamente con nuestro encargado, un día y una hora conveniente.

Los especialistas de Limpieza Fin de Obra Madrid ponen las cosas en orden en cualquier local, realizando una multitud de trabajos.

El plan de acción varía, pero las tareas más comunes incluyen:

  • Recogida, embalaje y retirada de diversos residuos de construcción. Una gran cantidad de polvo de cemento, pedazos de yeso, pegamento y pintura, restos de diversos materiales de construcción y mucho más, generalmente se recogen de los pisos.
  • Limpieza del polvo de todas las superficies como paredes, techos y suelos con una aspiradora profesional y otros equipos. Los profesionales suelen partir de la trastienda y avanzar suavemente hacia la cocina, luego al baño y al final se elimina el pasillo.
  • Eliminación de manchas y residuos de materiales de construcción de superficies.
  • Lavado y pulido de pisos: al final del trabajo, se lavan nuevamente y se frotan cuidadosamente para que brillen.
  • Limpieza en húmedo en todas las habitaciones, incluido el mobiliario interior y exterior.
  • Lavado de baños con desinfectantes: por lo general, se dedica mucho tiempo a limpiar las baldosas. Cuanto más precisamente trabajan los maestros, más fácil y rápido se hace el trabajo.
  • Limpieza de alfombras y moquetas: esta importante tarea, realizada con máquinas equipadas con tecnología de punta especialmente adaptada para la limpieza de alfombras, devolverá su brillo.
  • Limpieza de la cocina: si es necesario, se lava el refrigerador, la estufa, la campana extractora y otros electrodomésticos de cocina, muebles/interiores y utensilios. Todas las habitaciones quedan bien ventiladas para eliminar los olores del edificio.
  • Limpieza de baño: aseo con lavado y desinfección de fontanería (inodoro, lavabo, bidet, ducha, etc.), así como del pasillo desempolvado de todas las superficies.
  • Limpieza en seco de muebles tapizados y alfombras.
  • Lavado de puertas y ventanas junto con pendientes y marcos de ventanas.
  • Limpieza de cristales: todos los cristales de puertas, ventanas y cerramientos quedan cuidadosamente pulidos.
  • Limpieza a fondo de los radiadores de calefacción, en cuyas grietas se obstruye una gran cantidad de polvo de construcción. Para esta tarea, se utiliza: una aspiradora, generadores de vapor y otros equipos, así como productos de limpieza efectivos.
  • Lavado exterior: con el uso de máquinas a alta presión, es posible eliminar todos los restos de material, polvo y otros elementos en un área externa o fachadas recientemente reformadas.

Nuestro equipo puede realizar las actividades de limpieza necesarias después de una reforma.

Incluso durante la construcción, así como inmediatamente después de la construcción del lugar o después de la entrega del apartamento en un edificio nuevo.

Si es necesario, desempacaran y limpiarán muebles y electrodomésticos nuevos.

 

¿Por qué contratar el servicio de limpieza tras reforma con nosotros?

En Limpieza Fin de Obra Madrid limpiamos las instalaciones después de la renovación en Madrid y establecemos buenos precios para todos los servicios.

Limpieza tras reforma Madrid

Trabajar con nosotros no solo es rentable, sino también conveniente, ya que el esquema de cooperación con los clientes se ha establecido y elaborado durante años:

  • Te pones en contacto con nuestra empresa de limpieza.
  • El formato de trabajo se acuerda con el gerente.
  • Se redacta un contrato en el que se prescriben todos los detalles.
  • Se programa el trabajo.
  • Los expertos se ponen manos a la obra.

 

Limpiezas fin de obra en Madrid.
Limpieza tras reforma Madrid.

Somos los más expertos en limpieza tras reforma Madrid

Hemos estado en el negocio de limpieza fin de obra desde hace muchos años, lo que nos ha servido para especializarnos y poder brindar a nuestros clientes muchos beneficios y estar por encima de muchos competidores:

  • Rapidez de realización de las tareas que se nos encomienden.
  • El uso de productos químicos seguros y efectivos que eliminan suave pero completamente la suciedad de cualquier naturaleza.
  • La experiencia y profesionalidad de los maestros de la empresa de limpieza.
  • Costo razonable de limpieza de apartamentos después de la renovación. Tenemos en cuenta los deseos del cliente y tratamos de cumplir con el presupuesto asignado.

 

¡Llama hoy, y muy pronto podrás disfrutar de tu inmueble actualizado, limpio y cómodo!

Un servicio de limpieza tras reforma en Madrid a tu disposición

La limpieza de las instalaciones después de los trabajos de reforma y construcción es una tarea que requiere mucho tiempo y se distingue por muchos matices.

Su implementación requiere una gran cantidad de implementos:

  • Un buen número de bolsas de escombros.
  • Todo tipo de solventes específicos y productos químicos profesionales.
  • Una aspiradora de lavado potente.
  • Un generador de vapor y otros dispositivos.
  • Trapos, esponjas, cubos y otros equipos.

 

Tomar la decisión de hacer una limpieza tras reforma en Madrid por cuenta propia, requiere invertir en todos estos implementos.

Por este dinero, es más fácil pedir una limpieza profesional, y se evita un gran esfuerzo físico y un acabado altamente profesional.

¡No hay necesidad de fregar!

Ahorra tu energía, así como tu dinero y tu tiempo poniéndote en contacto con los expertos de Limpieza Fin de Obra Madrid, expertos en limpieza posterior a la construcción.

 

Somos profesionales en limpieza tras reforma Madrid

Nuestros limpiadores profesionales de Limpieza Fin de Obra Madrid tienen una amplia experiencia y las habilidades necesarias, hacen todo el trabajo concienzudamente y con precisión.

Asimismo por lo que no estropearán los nuevos revestimientos y materiales.

Para la eliminación eficaz del polvo y el lavado de todas las superficies, cuentan con «artillería pesada» en su arsenal: equipos de limpieza profesionales: una aspiradora de lavado, un generador de vapor, así como todo el equipo necesario.

Limpieza tras reforma Madrid

Los limpiadores y detergentes eficaces, respetuosos con el medio ambiente y certificados nos permiten hacer frente a cualquier contaminación.

Solicita la limpieza después de la reforma en Madrid con nosotros y obtén un resultado garantizado:

Asimismo un piso, casa, casa de campo, oficina o cualquier otra instalación, brillante de limpieza, desinfectado y completamente lista para usar.

 

Limpieza tras reforma Madrid
Limpieza tras reforma Madrid.

 

¿Qué factores influyen en el coste de limpieza tras reforma Madrid?

Estos son los factores que tendrán en cuenta los equipos especializados para determinar el precio de la limpieza post-construcción en Madrid:

  • Las características de la limpieza después de una reforma.
  • Los diversos campos de especialización del personal enviado al sitio para limpiar después de la construcción.
  • Equipo requerido.
  • Las dimensiones del lugar y habitaciones adyacentes que hayan podido ser afectadas por el trabajo de obra posterior a la construcción.
  • El tipo de superficie a limpiar (un edificio con múltiples ventanas y escaparates, por ejemplo, necesitará una limpieza de ventanas mucho más profunda).

 

¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza tras reforma Madrid?

El precio de la limpieza tras reforma en Madrid varía mucho según el tamaño del área en cuestión y la naturaleza del edificio o renovación.

Por lo general, los propietarios informan que gastan entre 250 € y 600 € en la limpieza de un sitio de construcción residencial.

El costo por metro cuadrado de limpieza después de una reforma de una gran propiedad comercial suele ser bajo en comparación con el de una propiedad residencial.

De hecho, estos costes oscilan entre 2 y 5 € por metro cuadrado para un sitio comercial y entre 2 y 8 € para un sitio residencial.

Limpieza tras reforma Madrid

La limpieza posterior a la construcción es la operación de limpieza más completa y, por lo tanto, más costosa.

Planifica gastar alrededor de € 5 por metro cuadrado para este paso.

Si vives en una zona donde hay muchas empresas de limpieza, obtendrás fácilmente una tarifa favorable.

Se aplican tarifas más altas para ciertos proyectos fuera de lo común. Las ventanas tienen un precio por separado, en forma ascendente según el piso en el que se ubican.

Algunos servicios adicionales se cobran aparte, por ejemplo, el encerado o el tratamiento de suelos, con un coste medio de 300 € (variable según la zona), o la limpieza del sistema de climatización, entre unos 200 y 400 €.

 

Consejos para ahorrar en un servicio de limpieza tras reforma

Durante una limpieza pos reforma, algunas prácticas pueden generar un ahorro importante.

 

Para particulares

Siempre es más caro deshacerse de los residuos de construcción, demolición o renovación más voluminosos, porque generalmente tienen que eliminarse en contenedores más grandes.

Si por cuenta propia, es posible trasladar estos materiales residuales a un ecocentro cerca, el costo de la limpieza posterior a la construcción se reducirá significativamente.

 

Para contratistas

Es importante saber que el precio de la limpieza después de la reforma será proporcional al tamaño del contrato.

Si, como contratista de construcción o renovación, contratas empresa especializada en limpiezas después de la reforma, un descuento en la cantidad generalmente te permitirá ahorrar dinero.

Limpieza tras reforma Madrid

Podrás dar a tus clientes una construcción lista para usar, libre de escombros y ordenada. Los clientes que aprecian la limpieza del local suelen agradecerte citándote como referencia.

 

Nosotros-limpiezas-fin-de-obra-madrid
Limpieza tras reforma Madrid.

 

¡Contáctanos!

Luego de ponerte en contacto con nuestro personal de Limpieza Fin de Obra Madrid, por teléfono o por WhatsApp recibirás un presupuesto con el mejor precio de limpieza tras reforma más económicos de la Comunidad de Madrid.

 

¿Dónde podemos encontrar a limpiezas tras reforma Madrid?

Limpiezas tras reforma Madrid: 40.386178493617386, -3.71167624924472

 

Video limpieza tras reforma en Madrid

 

Visita nuestro Blog para limpieza tras reforma Madrid

 

Call Now Button